Presentación del libro “Métodos para la caracterización de los manglares mexicanos”

 

El pasado viernes 25 de mayo la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO) llevó a cabo la presentación del libro “Métodos para la caracterización de los manglares mexicanos, un enfoque espacial multi escala”, en el marco de la 8va Semana de la Diversidad Biológica. La obra es producto de la participación de una parte importante de los expertos en el monitoreo de manglares de México y contó con el apoyo técnico y financiero de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, el Servicio Forestal de los Estados Unidos (USFS) y el Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza (FMCN).

 

 

El evento contó con la participación del Dr. José Sarukhán Kermez, Coordinador Nacional de la CONABIO; Alexandra Zamecnik Gerente del Programa de México y Centroamérica de Programas Internacionales del USFS y el Ing. Lorenzo Rosenzweig Pasquel. Director General del FMCN.

 

 

El libro se encuentra disponible de forma gratuita en el vínculo: http://www.biodiversidad.gob.mx/ecosistemas/manglares2013/pdf/metodos/caracterizacion_manglares.pdf, en el portal de la CONABIO.

 

El Dr. José Sarukhán con personal de Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *