¡Ya está en línea Monitoreo Noroeste!

¡Ya está en línea Monitoreo Noroeste!

En el marco de la IV Semana de Intercambio de Conocimiento en la Conservación de FMCN (SICC 2015)  que tuvo lugar del 4 al 6 de agosto de 2015 en México, D.F. se realizó el lanzamiento oficial del nuevo portal en línea Monitoreo Noroeste.

Esta constituye una plataforma pública contiene el inventario de monitoreos biológicos, ecológicos, socioeconómicos y otros que se realizan en el Golfo de California y Océano Pacífico del noroeste de México. En ella no solamente se puede consultar los monitoreos vigentes y conocer dónde y quiénes los realizan, sino también pueden encontrarse datos de contacto y ligas con más información de los monitoreos y descargar la información contenida en el inventario.

FMCN agradece la participación de todas las personas e instituciones que colaboraron para la construcción de esta herramienta, gracias a quienes hoy se cuenta con un sitio de acceso público que reúne información clave y actualizada sobre el monitoreo marino, insular y costero que se realiza en el noroeste de México.

Los invitamos a utilizar, compartir y enriquecer esta herramienta. Visita http://monitoreonoroeste.mx

logo_monitoreo

_____

Si deseas mayor información sobre la herramienta, contacta a:

Rocío Rivera

rocío.rivera@fmcn.org

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *