Apóyanos

Dona hoy para financiar y fortalecer esfuerzos para la conservación y uso sustentable de la biodiversidad de México.

Gracias a personas como tú, en los últimos 18 años los programas del Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza, A.C. han apoyado a más de 270 organizaciones y 977 proyectos en 28 estados de México.

¡Dona ahora!




CAMPAÑAS

Apoya nuestras campañas:

      

APOYO CORPORATIVO

Conviértase en una empresa socialmente responsable:

Breitling  Casa Cuervo  City Express 

El FMCN es una organización que financia y fortalece actividades estratégicas de conservación del capital natural de México.  Para cumplir con sus objetivos institucionales, el FMCN trabaja con empresas socialmente responsables.

Trabajando con nosotros, su compañía podrá:

  • Fortalecer su desempeño como empresa ambientalmente responsable enviando un mensaje positivo a sus clientes, staff, proveedores y las comunidades en las cuales opera
  • Acceder a un mercado de personas y compañías ambientalmente responsables
  • Compartir los beneficios de reconocimiento y reputación del FMCN
  • Aportar a acciones de conservación y uso sustentable de la biodiversidad de México!

Más arriba encontrará ejemplos de empresas que ya nos están apoyando. Estamos abiertos a explorar nuevas ideas con su compañía. Contáctanos a: karina.ugarte@fmcn.org.

CUANDO YA NO ESTÉS

Deja un legado:

En el FMCN trabajamos para asegurar que futuras generaciones disfruten de las bellezas naturales de México y se beneficien del capital natural del país.

Para hacer esto, necesitamos de tu ayuda. No importa cuan pequeña sea tu contribución, dejándonos un legado en tu testamento podremos hacer una diferencia.  Cada peso recibido será canalizado a nuestros programas y proyectos de conservación en el campo. Puedes estar seguro de que tu donación tendrá un impacto real, ahora y en el futuro.

Mencionando al FMCN en tu testamento, estarás asegurando un mejor futuro para tus hijos, tus nietos y todos los mexicanos.

Si estás interesado en dejar un legado al FMCN, solicita una copia del paquete de información de legados; en el que encontrarás todo lo que necesitas saber para contribuir a través de nuestra organización. Contáctanos a: karina.ugarte@fmcn.org.