Se suman Breitling y Francisco Toledo al proyecto de conservación del águila real mexicana

Se suman Breitling y Francisco Toledo al proyecto de conservación del águila real mexicana

El pasado 24 de octubre en el Museo Rufino Tamayo, se anunció la colaboración de la empresa Horologium S. A. de C.V.,  (Distribuidor de Breilting para México) y el Fondo Mexicano para la conservación de la Naturaleza, A. C. (FMCN) con el objetivo de recaudar fondos para el “Proyecto de recuperación de las poblaciones de águila real y su hábitat en México”.

Durante el evento se llevó a cabo una subasta silenciosa de 10 bocetos originales del artista oaxaqueño Francisco Toledo que fueron donados exclusivamente para el proyecto. Gracias a la subasta de estos bocetos, junto con el reloj número 1 de los 250 de la edición limitada “Águila Real Mexicana” de Breitling, se recaudaron un total de $347,000.00 pesos. El resto de los relojes se encuentran a la venta al público en general y un generoso porcentaje de su precio de venta será destinado directamente al proyecto.

La valiosa aportación de Horologium S. A. de C.V., así como la del artista Francisco Toledo, reflejan, no solo un mecanismo innovador de recaudación de fondos para la conservación, sino también una plataforma novedosa para difundir el mensaje de la situación crítica que enfrenta el águila real en México.

                                                         
Para más información:

http://www.thespotlight.com.mx/news/breit-y-francisco-toledo-protegiendo-al-aguila-real-mexicana/

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/4a4530033b76755ecf8d413d443523f7

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *